El presidente de la Comisión de Seguridad de Coparmex de la Riviera Maya, Luis Ernesto Mendicuti, hijo del ex presidente de Solidaridad y actualmente regidor en esta administración Gabriel Mendicuti, mantienen una estrecha relación, una oportunidad para conocer quien es quien bajo la premisa de que el mejor juez de los padres son los hijos.
El regidor es un ejemplo en cuanto de trabajo y de familia. “Siempre nos ha mantenido y educado y se lo agradezco, aunque de joven no lo entendía y llegue a criticarlo junto con mis hermanos, pero cuando maduras te das cuenta de que todo eso sirvió”, dice Luis Ernesto.
Los logros de Gabriel Mendicuti, desde que fue presidente municipal de Solidaridad en el periodo 2002-2005, dice el vástago, fue de compañía a lo largo de todos los cargos públicos en los que ha estado.
“Desde los 7 años cuando fue presidente municipal vivía con él y lo acompañaba a todos lados y a lo de los años lo he acompañado en sus cargos y he visto las cosas que hizo, como la Quinta Avenida, las Unidades Deportivas, ampliación de carreteras, he visto muchas cosas positivas”.
El presidente de la Comisión de Seguridad de Coparmex también dice que en esta dualidad de tener al regidor Gabriel Mendicuti como padre y político le genera varias anécdotas a lo largo de su vida, especialmente en la etapa en que fue presidente municipal y él tan solo tenía 7 años.
“Cuando era presidente tenía que dar el banderazo de salida de una carrera de motocross, teníamos planeado ir al cine y al final terminamos yendo a la carrera y en ese entonces me regaló mi primera motocicleta y me influyó mucho en ese deporte”.
Han participado en el ámbito político y junto a su padre desde muy corta edad la experiencia de vida los marca para sostener el liderazgo de la familia Mendicuti en Solidaridad.
#PeriodistasDePlayaDelCarmen
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia