DIANA ALVARADO 28 DE JULIO 2026.- Para brindar atención cercana y oportuna a quienes visitan el destino, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, mantiene en operación los módulos de atención turística de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Playa Centro y Playa Norte.
Esta estrategia brinda orientación, información y asistencia a visitantes nacionales y extranjeros, quienes reciben apoyo para resolver dudas y conocer los principales atractivos, servicios y recomendaciones para disfrutar de una estancia ordenada, segura y placentera en el destino.
Los módulos permanecen disponibles de 09:00 a 16:00 horas, ofreciendo atención directa por parte del personal de Zofemat, como parte de las acciones permanentes que impulsa el Gobierno Municipal para brindar un servicio cercano y fortalecer la calidad de la experiencia turística.
Con esta labor, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener a Isla Mujeres como un destino cálido, ordenado y hospitalario, mediante acciones que fortalecen la atención a las y los visitantes y contribuyen a consolidar la confianza de quienes disfrutan de sus playas y atractivos naturales.







Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia