DIANA ALVARADO 21 ABRIL 2021.- Legislar para castigar con cadena perpetua a feminicidas, bajar el IVA al 10 por ciento en Quintana Roo, hacer obligatorio el voto, combatir la delincuencia con tecnología y destituir a funcionarios que no cumplan mediante el plebiscito, son las propuestas principales de Gregorio Sánchez Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 3 del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo.
Acompañado del dirigente estatal del PES, Mario Machuca Sánchez, el también expresidente municipal de Benito Juárez explicó que de igual modo figura en la lista de candidatos plurinominales en la segunda posición, por lo que prácticamente tiene asegurada una curul en la Cámara de Diputados federal.
En su conferencia de prensa, Greg Sánchez también lanzó el reto a sus contendientes para participar en tres debates públicos, uno en abril y dos en mayo, a fin de contrastar propuestas y demostrar que está mejor capacitado y ha cumplido todas sus promesas de campaña y compromisos de gobierno, aunque acotó que “si son cobardes no van a aceptar y van a huir”.
Hombre curtido en grandes batallas electorales, con la experiencia y probada capacidad para desempeñar un cargo público y ofrecer resultados, Greg Sánchez Martínez, inició este miércoles de manera formal su campaña para la diputación federal.
“Cuando fui presidente municipal en Benito Juárez cumplí todas mis promesas de campaña, no hubo una sola que quedara pendiente. Soy gallo jugado, soy hombre de hechos, no de palabras”, citó.
Greg Sánchez aseguró que la competencia no es contra otro u otros candidatos.
“Yo compito contra Batún. Esa persona no tiene propuesta, como diputado local no ha hecho ni una sola propuesta de ley” y lamentó el abandono que el distrito 3 tiene por parte de su actual diputada federal, también de Morena.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia