DIANA ALVARADO 18 SEPTIEMBRE 2020.- Al igual que en otras zonas de Cancún, habitantes de las regiones 250 y 223, solicitaron este viernes gestiones de la Senadora Marybel Villegas para solucionar graves problemas en servicios públicos en el municipio.
La demanda principal de los ciudadanos fue el tema de Aguakan. Se quejaron de los altos cobros de esta empresa, del pésimo servicio que ofrecen, de los recargos excesivos, y de la contaminación que provoca al medio ambiente.
También denunciaron la imparable inseguridad y deficiencias en el servicio de recolección de basura, pues comentaron que los camiones pasan una vez a la semana, provocando que los desechos se acumulen afuera de las casas, andadores, camellones, áreas verdes y lotes baldíos, provocando mal olor y poniendo en riesgo la salud.
Acompañada por la diputada de Morena, Erika Castillo, la Senadora pidió solución inmediata a las autoridades ya que provoca insalubridad, malos olores y problemas de salud, principalmente en niños.
Respecto a la inseguridad, señalaron que llegó a habitar la colonia un grupo de delincuentes que se dedican a robar, y pese a las denuncias que han presentado, las autoridades no han solucionado los problemas.
Como la policía no patrulla las calles, hace unos días, detuvieron y golpearon a un ladrón, mismo que por ser menor de edad fue puesto en libertad a las pocas horas por las autoridades.
A los habitantes de la región 223, Marybel los apoyará para conseguir la limpieza de áreas verdes y la instalación de juegos infantiles.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia