IQCANCÚN 15 MARZO 2019.- El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura, diputado Emiliano Ramos Hernández, sostuvo una reunión con miembros del gabinete estatal y representantes de los once Ayuntamientos de Quintana Roo, para analizar las posibles modificaciones a las reformas de la Ley de Alcoholes, aprobada en el mes de diciembre del 2018.
Acompañado por los diputados Eduardo Martínez Arcila, Gabriela Ángulo Sauri y Javier Padilla Balam, se inició la mesa de diálogo para escuchar las opiniones de cada Ayuntamiento con respecto a la venta y consumo de alcohol, y así poder analizar las modificaciones pertinentes a la reforma de ley.
“Esta Legislatura siempre ha estado abierto al diálogo, y en esta ocasión vamos a buscar las reformas adecuadas que garanticen en Quintana Roo las mejores condiciones en seguridad pública, en la salud y la paz social, tomando las medidas posibles para generar las menores afectaciones a los ayuntamientos y al gremio empresarial”, expuso el diputado Emiliano Ramos Hernández.
Dentro de los temas expuestos sobre la mesa, se acordó analizar el horario de venta de alcohol para no afectar la recaudación de los Ayuntamientos.
En esta reunión estuvo presente la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz; el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz;Jesús Antonio Villalobos de Consejería Jurídica; así como representantes de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Cozumel, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Othón P. Blanco.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia