DIANA ALVARADO 20 DICIEMBRE 2022.- Dicen que al que madrugada, Dios lo ayuda, al menos ese parece ser el caso de Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien de manera sorpresiva logró que el Consejo Político Nacional respaldara una reforma a los estatutos y con ello pudiera prolongar, hasta 2024, su cargo en el instituto político.
Como ya es conocido, dicha reforma fue avalada por los 458 integrantes del CPN del PRI quienes participaron en la reunión de manera virtual a la que el dirigente priista convocó sin previo aviso.
Al respecto, la senadora Claudia Ruiz-Massieu reprochó al campechano su decisión sin consultar a los integrantes del partido y desconoció la maniobra impulsada por Moreno Cárdenas.
“Nos dijiste @alitomoreno que no te quedabas en la dirigencia del @PRI_Nacional más allá del 19 de agosto de 2023. ¿Vas a cumplir? Mi ausencia hoy en el #ConsejoPolíticoNacional del @PRI_Nacional responde a que no validaré jamás reformas a los estatutos del partido para satisfacer los caprichos de una persona. #AsíNoAlito”, censuró la legisladora.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia