DIANAALVARADO 21 ABRIL 2019.- La corrupción frena todo progreso y debe ser atacada con decisión y firmeza, afirmó Greg Sánchez Martínez, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Para Greg Sánchez la corrupción no se va a dejar pasar si no se toman medidas y se legislar con ganas y con carácter para cambiar las cosas.
Por ello, el candidato propuso que debe haber cárcel de cinco años para agentes de tránsito, servidores públicos y funcionarios que sean sorprendidos solicitando mordida o en algún acto desleal para la investidura que ostentan o función que desempeñan.
“Voy a promover una ley de cinco años de cárcel para los policías de tránsito que pidan mordidas, para los inspectores o fiscalizadores porque no es posible que si son evidenciados sólo sean sancionados”, explicó.
Greg Sánchez dijo que ese delito se debe castigar con cárcel para que lo piensen dos veces si van a hacer un acto se corrupción.
“La mordida es algo que estamos acostumbrados en el país, no podemos estar acostumbrados a la corrupción. Quintana Roo es un estado libre y soberano con su propia Constitución y hay que endurecer las leyes”, mencionó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia