Cancún. – En su primera etapa, ya abrió sus puertas la plaza comercial de lujo Grand Outlet Riviera Maya que se ubica en el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen, frente al hotel Moon Palace y a pocos minutos del aeropuerto.
Al respecto, el directivo de la plaza, Vladimir Mayllen, detalló que el Grand Outlet Riviera Maya es un desarrollo con 14 hectáreas, de las cuales casi 90 mil metros son centro comercial.
Recalcó que el centro comercial abre en su fase uno al 30% de sus tiendas, y que en los próximos dos meses la plaza irá tomando forma cuál es la suma de muchas opciones de entretenimiento y gastronomía.
Respecto al entretenimiento, Vladimir Mayllen dijo que el Grand Outlet Riviera Maya tendrá go karts, cajas de bateo, lanzamiento de hacha, la experiencia de rescate táctico, mini golf, pista de patinaje, música en vivo y malabaristas. “La propuesta es única”, afirmó.
Por otro lado, el directivo de la plaza dijo que el centro comercial albergará las mejores marcas de ropa y accesorios como lo son Dolce & Gabbana, Armani, Zegna, Carolina Herrera, Purificación García, Bath & Body Works, Lacoste, Diesel, Levis, Crocs, Calvin Klein, Psycho Bunny y muchas más tiendas de lujo.
Asimismo, dijo que en la segunda etapa de la plaza es donde entrará la parte de la gastronomía al menos 25 restaurantes de alta cocina.
Respecto a la inauguración, el entrevistado dijo que aún no tienen fecha, pero afirmó que será una inauguración bien hecha antes de que termine el año con todos los aliados comerciales, autoridades y gente de la empresa.
Por último, Vladimir Mayllen invitó a cancunenses y turistas a que visiten la plaza y conozcan lo que ofrece el centro comercial de lujo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia