IQCANCÚN 3 ABRIL 2019.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, acompañado por autoridades municipales, dio el banderazo de inicio al Programa Emergente de Bacheo que tiene como objetivo brindarle a la ciudadanía mejor calidad de vida -con calles y avenidas en óptimas condiciones- y, a los visitantes una mejor imagen del destino turístico.
El edil isleño resaltó que la Dirección de Obras Públicas que dirige Fernando Bacelis Godoy, trabajará a marchas forzadas, las 24 horas del día, para lograr un avance significativo para el periodo vacacional de Semana Santa que se aproxima y, de esta manera, ofrecer un pueblo mágico impecable.
“Sabemos que muchas familias isleñas se preparan para la llegada de sus familiares en estas vacaciones. Así como ustedes se preparan con mucha dedicación para recibir a las visitas, así también lo hacemos como municipio. Nos alistamos para ofrecer un Pueblo Mágico hermoso, para que se lleven una experiencia inolvidable de Isla Mujeres”, resaltó Carrillo Soberanis.
Por su parte, Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas, informó que con una inversión de aproximadamente 1 millón 500 mil pesos con recurso municipal se llevara a cabo la rehabilitación de 2 mil 500 metros cuadrados en diversos puntos de la isla dando prioridad a las zonas más visitadas.
“El programa tiene una duración de 30 días, si las condiciones del clima lo permiten, y debido a la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, daremos preferencia a las principales vialidades de la ínsula para brindar una mejor imagen en esas fechas, sin embargo, tenemos contemplado más puntos como la avenida “Perimetral”, “Punta Sur”, colonia “La Gloria”, avenida “Sac Bajo” por mencionar algunos puntos”, dijo.
Para finalizar, el munícipe invitó a la ciudadanía a mantenerse informados por medio de los avisos que se realizarán en las redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento donde se les dará a conocer las zonas en reparación y áreas de trabajo: “pedimos a isleñas e isleños apoyarnos para mantener la precaución en áreas de trabajo. Les agradecemos mucho de antemano su colaboración y paciencia”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia