DIANA ALVARADO 22 JUNIO 2020.- Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y como parte de las acciones de la nueva normalidad debido a la contingencia por Covid-19, la Subdirección de Salud, establecerá a partir del 23 de junio en sus oficinas, un módulo de atención para el trámite de Tarjetas de Salud para los manejadores de alimentos y bebidas.
En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, destacó que, las gestiones estarán bajo los siguientes términos: únicamente se atenderán a quienes hayan agendado cita previamente de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a los números (987) 869 0307 y para los establecimientos con grupos de más de seis personas deben comunicarse al (987) 141 0162.
Por lo cual, debido a las medidas de prevención ante el Covid-19, se brindará atención a 15 personas por hora, las cuales deben contar los siguientes requisitos: uso obligatorio de cubrebocas, cuatro horas de ayuno (obligatorio); para tarjeta nueva, INE y comprobante de domicilio actual, para renovación, INE y tarjeta vencida, en el caso de menores de edad, deberán contar con curp y acta de nacimiento, y estar acompañado del tutor con su INE.
Asimismo, los horarios de toma de muestras serán de 8:00 a 11:00 de la mañana y la entrega de tarjetas de 3:00 a 5:00 de la tarde, estas atenciones se estarán realizando todos los martes, hasta finalizar el mes de julio en las oficinas del CDC ubicado en la Calle 27 entre 75 y 80 Avenida en la Colonia Maravilla, a un costado de Campo de Béisbol Froylan López y el costo será de 269 pesos.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia