DIANA ALVARADO 26 SEPTIEMBRE.- Isla Mujeres está nuevamente de pie tras el paso del huracán “Helene”, el cual, solo provocó lluvias y fuertes vientos, sin que se reportaran daños de gravedad ni pérdidas humanas que lamentar.
La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, quien en todo momento estuvo al pendiente de los trabajos del personal del Ayuntamiento para brindar auxilio a la población y atender reportes y afectaciones a causa del fenómeno metereológico, informó que se han reactivado las actividades turísticas así como los cruces de ruta, para recibir a los viajeros este fin de semana.
La alcaldesa isleña recalcó que desde las 07:00 horas fue reactivado el servicio de cruce de barcos de ruta, así como también ya están operando las tiendas de autoservicio y farmacias.
Agregó que los negocios y restaurantes también reanudaron operaciones, para recibir tanto a locales como a los turistas que visitan el destino.
Atenea Gómez, indicó que desde temprana hora fueron activadas cuadrillas del Ayuntamiento para realizar una jornada de limpieza masiva en la zona Centro, así como también continúan los trabajos para levantar vegetación y árboles caídos en la vía pública y domicilios particulares. Añadió que de acuerdo con el último corte han sido retirados 50 árboles en ambas zonas del municipio.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia