DIANA ALVARADO 14 MAYO 2024.- “Este 2 de junio las y los cancunenses tenemos que tomar de nuevo las riendas de nuestro destino. Es momento de tener de nuevo la certeza de que los recursos públicos se están administrando y utilizando de manera correcta, porque rescatar Cancún implica recuperarlo para las nuevas generaciones”, destacó Jorge Rodríguez Méndez.
El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que para dar los resultados que merecen los cancunenses, su Plan de Gobierno contempla cinco ejes transversales: seguridad y gobierno, transporte y movilidad, servicios y obras públicas, medio ambiente y oportunidades sociales.
“El cambio viene y nadie lo detendrá. Estoy convencido de que lo vamos a lograr y tendremos un gobierno con transparencia y gobernabilidad. En mi administración vamos a darle a los ciudadanos la certeza de que los recursos públicos se administrarán de manera adecuada”, apuntó.
Rodríguez Méndez precisó que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuenta con un presupuesto anual de 6 mil millones de pesos, de los cuales ni siquiera el 15 por ciento se destina a obra pública, además de que la rendición de cuentas ha dejado mucho que desear en los últimos ocho años.
Durante un volanteo en la confluencia de las avenidas Uxmal y Chichén Itzá, acompañado por los integrantes de la planilla, el candidato afirmó que lo menos que merecen los ciudadanos es transparencia y resultados tangibles que se traduzca en una mejor calidad de vida de las familias.
“Rendición de cuentas es lo menos que puede ofrecer un gobierno municipal, pero no lo hemos tenido en los últimos años. Y la transparencia en el quehacer del gobierno se ha perdido, como hemos perdido valiosas oportunidades de desarrollo”, acotó el aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia