DIANAALVARADO 16 ABRIL 2019.- La coalición PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” está apegada a la ley y no corre ningún riesgo, afirmó el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Carlos Pallares Bueno, quien agregó que es muy probable que se deseche la impugnación que promovió el Partido del Trabajo.
En entrevista, Pallares Bueno añadió que la impugnación que emprendió el PT es más bien un “acto desesperado” ante el trabajo sólido del PAN, el PRD y el PES.
“Ya se les fue ese tren a mis queridos amigos. Mejor deberían estar preocupados por las campañas de sus candidatos y hacer algo saludable por los ciudadanos. No veo ninguna situación por lo que deban quedarse los del PT, que dejen de estar chillando, hicimos un trabajo cuidadoso en términos político, jurídico y electoral”.
El dirigente panista indicó que están orgullosos de defender a un segmento de la población que cree en un partido como el PES, que también tiene liderazgos muy fuertes y también debe ser una voz en el congreso.
Sin embargo, apuntó que “ojalá se pueda llevar el tema a tribunales para que luego se ratifique por parte del tribunal federal electoral porque nos va a dar la certeza de que hicimos bien las cosas”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia