DIANA ALVARADO 22 ABRIL 2022.- “En mi equipo de trabajo, el 90 por ciento somos mujeres. Me encanta porque son aguerridas, son trabajadoras, son alegres, con esta fuerza podemos salir adelante”, expresó Claudia Ivett Barrera Torres, candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano (MC), por el distrito VIII.
El tema de la mujer es de gran interés para Claudia Barrera, una joven con mucho empuje que tiene como propósito hacer que “el futuro sea naranja” para el congreso quintanarroense, quien hoy estuvo en las avenidas Rodrigo Gómez y Cancún.
“Me siento muy contenta porque la aceptación de la gente ha sido excelente. Nos han abierto las puertas, creo que porque en nosotros, en los candidatos de Movimiento Ciudadano, ven a ciudadanos comunes. Tenemos empatía con el ciudadano y me he sentido muy contenta, el respaldo de la gente, el respaldo de los amigos, de la familia, de gente que no conocía y que hoy me dicen Claudia vamos por ti”, destacó.
La candidata de MC dijo que como mujer es consciente de que el tema de violencia de género en política está vigente, algo delicado, pero considera que se debe seguir adelante, no importa el color que hayan elegido, la participación continua generará mayor respeto por el sexo femenino.
“Cada vez va creciendo más la participación y no nada más es simbólica, ni de adorno, por así decirlo, ya estamos empujando fuerte. En la política, en los procesos democráticos, la participación de las mujeres es mayor, somos las mujeres quienes salimos a emitir nuestro voto”, agregó.
Claudia misma es muy activa, trabaja, no le tiene miedo a estar en las calles, en el campo. “Hay que ser claro, quien no conozca el distrito VIII, no podrá ayudar a la gente, conozco perfectamente el distrito, lo he caminado, crecí en él, nací en Bonfil, conozco perfectamente cada rincón y me encanta la participación de la gente”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia