DIANA ALVARADO 18 NOVIEMBRE 2022.- Aun cuando respaldó la decisión de la Secretaría de Educación Pública de reincorporar la posibilidad de reprobar a estudiantes que no acrediten los conocimientos necesarios -que se suspendió durante la pandemia -, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no fue informado de esta determinación. “Lety es maestra. Las decisiones de política educativa se aprueban por un consejo. Si esa política está avalada por ese Consejo y también por la secretaría de Educación, pues yo la apoyo, pero no soy todólogo, no soy sabelotodo”.
En su conferencia, también habló de la reciente inauguración de un hotel aledaño al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles censurando a quienes lo han calificado de “central avionera”, reivindicando la obra como “de primera”. Aseguró que las objeciones de algunos sectores obedece a que se frustró el negocio inmobiliario que se pretendía realizar con las 700 hectáreas que se iban a obtener por el cierre del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aseveró que en este, es necesario estar invirtiendo constantemente por los hundimientos que se registran por el terreno en el que se encuentran. López Obrador dijo que se pretendían tirar los recursos que se invirtieron en sexenios pasados: 11 mil millones en el sexenio de Vicente Fox para constrior la Terminal 2 y los mil millones en el sexenio pasado, para el hangar presidencial.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia