DIANA ALVARADO 2 SEPTIEMBRE 2019.- Al comentar que en los próximos días se reunirá con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la diputada Leslie Hendricks Rubio añadió que buscará competir por la presidencia de su partido en Quintana Roo, una vez que se publique la convocatoria para la renovación de los órganos directivos en el estado.
En entrevista previa a rendir su último informe de actividades como diputada de la XV Legislatura, Hendricks Rubio resaltó que en el futuro se concentrará en el trabajo de su partido porque es importante que los priistas sigan sumando y lo fortalezcan como una oposición seria a fin de establecer los contrapesos que requiere el estado y el país.
“Voy a seguir trabajando en el partido, en breve saldrá la convocatoria para renovar la dirigencia estatal y las municipales y estaré atenta a las reglas que se van a establecer. Si lo decido, participaré para encabezar una fórmula o, en todo caso, sumarme a una fórmula, porque es muy importante seguir sumando, fortalecer al partido como oposición y establecer contrapesos”, dijo.
Leslie Hendricks, quien participó muy de cerca en la campaña del hoy dirigente nacional Alejandro Moreno y se reunirá pronto con él, agregó que el tricolor requiere de un liderazgo que genere consensos entre los grupos internos del norte y del sur del estado dado que tienen diferentes puntos de vista y así lograr la unidad de la militancia.
“Es hora de conjuntar esfuerzos, no inclinarnos por un solo grupo sino de participar todos porque el PRI es el partido que tiene más experiencia en gobernar, legislar y trabajar con la sociedad y eso es la base para una propuesta política viable”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia