Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en la Supermanzana 100 de Cancún, tras el reporte de la privación ilegal de un elemento activo, mismo que minutos después fue abandonado en la misma zona con dos impactos de bala en el abdomen; sus compañeros lo trasladaron a un hospital.
Alrededor de las 5 de la mañana se recibió el reporte al 911, en el que se mencionaba que el elemento Rodolfo Manuel “N”, había sido atacado por hombres desconocidos cuando se desplazaba en su auto particular, un Volkswagen Jetta, color negro, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con calle 117.
Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron a esta dirección y confirmaron que el oficial estaba herido y lo trasladaron al parecer en una patrulla al hospital de especialidades del IMSS, donde su estado médico es reservado.
Durante las primeras diligencias trascendió que el elemento fue interceptado y tras el ataque armado, perdió el control del auto subiéndose a la banqueta, después los sujetos lo bajaron del auto para privarlo de la libertad, pero a unos metros lo bajaron disparándole a quemarropa.
También trascendió que Rodolfo Manuel participó en la persecución de dos jóvenes en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde uno murió tras haber derrapado y el otro quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia