La secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, informó que el presunto plagio del presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, se trató de un intento de robo.
Aseguró que ya pudo platicar con el magistrado, quien les confirmó que los atacantes nunca hicieron mención sobre el cargo que desempeña, por lo que piensa que fue un intento de robo y no una situación inherente a su cargo.
“Al resistirse el magistrado, se asustan. Lo suben a un vehículo, lo golpean en el vehículo y luego de robarle el reloj, cartera, teléfono y alguna joya, lo sueltan y le dicen que se vaya”, indicó Cristina Torres.
Con respecto al sujeto que se acerca al vehículo, dijo que al parecer intentaron llevárselo, pero no hallaron las llaves.
Añadió que Sergio Avilés llegó golpeado a su domicilio, pero ya está recibiendo atención médica, a la par de que la Fiscalía General del Estado y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya realizan las investigaciones correspondientes.
“Seguimos comprometidos con la seguridad y la paz, es complicado recuperar la paz, pero trabajamos en ello, es una de las prioridades de este Gobierno”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia