DIANA ALVARADO 16 DICIEMBRE 2022.— Como es costumbre, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó anoche un festival navideño en el domo del cenote, de esta delegación.
En ese marco, invitó a los portomorelenses en general a disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos y formuló votos para que 2023 esté lleno de salud, trabajo, éxito y bienestar para todos.
Al cerrar aquí los festejos navideños organizados en el municipio, dijo que estos festejos fueron pensados en los niños, llenos de sorpresas y regalos.
Asimismo, destacó que cada festival fue una oportunidad para divertirse, disfrutar la comida, juegos y shows.
Durante el festival se presentaron bailes a cargo de la Estancia Infantil “Tukul Paal”; jardín de niños “Vicente Guerrero”; primaria “Simón Bolívar” turno matutino; Pequeños Latinos; primaria “Mario Franco Espinoza” y el show de botargas “La magia de la Navidad”.
La Presidenta Municipal también dirigió la rifa de regalos, que incluyeron bicicletas, muñecas y diversos juguetes, además de piñatas. Niñas y niños también recibieron frituras, marquesitas y otras golosinas.
Durante el festival, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por su hija Joyce y sus abuelos maternos Pedro y María, así como por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán y la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García.
Previamente, Blanca Merari Tziu encabezó el festejo navideño en la Zona Agrícola del municipio.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia