Por Diana Alvarado
Escuchar a las personas, saber escuchar realmente a las personas, es tan importante como conocer los problemas de cada municipio de Quintana Roo y plantear soluciones viables que los resuelvan. Eso es lo que está haciendo Mara Lezama en su campaña para ser gobernadora del estado. Escuchar.
En sus recorridos en los mercados, en las calles, en las casas, vemos a Mara platicando con la gente. Comparten el desayuno, la comida y toda clase de antojitos mexicanos. Bromean, ríen, los abraza, escucha las personas.
Algunos le cuentan de los problemas de su comunidad, de la falta de caminos, de luz, de agua; otros de su necesidad de trabajo, de asistencia médica, de mejorar un poco su vida; muchos jóvenes le hablan de la escuela, de sus ganas de estudiar y de la incertidumbre que sienten por el futuro y si tendrán un buen empleo.
Para todos ellos Mara Lezama tiene palabras de aliento y de esperanza, porque no trata de ofrecer un gobierno eficiente solamente, ofrece también un mejor futuro para sus familias, para su comunidad y para Quintana Roo.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia