DIANA ALVARADO 11 SEPTIEMBRE 2020.- La senadora Marybel Villegas Canché se declaró convencida de que el diputado federal Mario Delgado será el próximo dirigente nacional de Morena gracias que tiene las mejores propuestas, como donar el 50 por ciento de los recursos partidistas a la vacuna contra el COVID-19 y el sector salud, así como construir una fuerza política a la altura del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista luego de una reunión con vecinos de la Región 99 de Cancún, Villegas Canché destacó que lo más importante para el partido Morena es tener un dirigente que convoque a la unidad pues, lamentablemente, persisten divisiones y confrontaciones provocadas por Yeidckol Polevnsky, siendo secretaria con funciones de presidente, en Quintana Roo y otros estados del país.
“El candidato que estamos apoyando y que es la mejor opción para Morena en base a sus propuestas, estoy convencida, es Mario Delgado. La gran mayoría de los mexicanos ve muy bien las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador pero tiene a su lado a un partido dividido. Necesitamos un partido unido y que esté a la altura del gobierno de Andrés Manuel”, resaltó.
Además de la unidad partidista, continuó, Mario Delgado está proponiendo donar el 50 por ciento de las prerrogativas de Morena a la vacuna contra el COVID-19 y el sector salud, “por eso invitamos a los militantes a cerrar filas en torno a su proyecto”.
“Eso es muy bueno para el país en estos momentos de crisis, es algo que la sociedad agradece y yo, como ciudadana y senadora, también agradezco.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia