DIANA ALVARADO 23 MAYO 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 8 del PRI tendrá entre sus tareas legislativas el poner freno a la creación de nuevos impuestos, que sólo lacera al sector productivo por el incremento de la carga tributaria.
El aspirante a una curul para la XVI Legislatura fue invitado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Cancún, donde se plantearon diversas temáticas que al sector preocupa; por ello asumió el compromiso de ser vigilante de las adiciones que en este sentido puedan hacer los gobiernos municipales y el estatal.
Martiniano Maldonado, planteó a este sector su propuesta “Diputado 26”donde cada grupo de la sociedad tendrá el espacio para que puedan exponer sus posturas sobre dichos temas. También dio a conocer otro punto importante para las empresarias, y es el otorgamiento de “un periodo de gracia” de seis meses, con esa facilidad se brindaría el apoyo, al microempresario.
Precisamente, una de las problemáticas que enfrentan es la tramitología a la que se tienen que enfrentar para la apertura de un negocio; que además de incrementar los costos provoca un retraso, porque dependen de los tiempos que estipula cada dependencia gubernamental donde requieran hacer un trámite; para finalizar, expresó que en general, la tramitología es la principal queja que tiene este sector.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia