DIANA ALVARADO 24 ABRIL 2019.- “Uno de los compromisos primordiales en los que trabajaré, sí me benefician con su voto, es la revisión de la concesión a la empresa Aguakán y de ser posible se revocará, manifestó Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito 08 del PRI.
Este miércoles vecinos de la Región 95, escucharon las propuestas del aspirante a una curul para la XVI Legislatura. A su vez, él recibió las quejas de la ciudadanía, una de ellas son los cobros altísimos y el pago extra de penalización; por ello llevará estos reclamos ante el Congreso Local para someterlo a análisis con los otros diputados.
“La legislatura que lo aprobó cometió un error, era el momento de haberla cancelado”.
Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, aseveró que es lamentable que se extendiera a tantos años la concesión del servicio de agua potable a una empresa privada de inversión extranjera, cuando es una responsabilidad de los gobiernos municipales y del estatal.
Pero, además propone que los integrantes de la XVI Legislatura a comparecer a los responsables de CAPA, que es el órgano regulador y encargado de la regulación de las tarifas que se aplican a todos los usuarios; por lo que consideró que es necesario dar a conocer el tabulador de los precios.
Los reclamos son de manera individual, pero es un abuso y robo que vive toda la comunidad cancunense.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia