DIANA ALVARADO 27 DE ABRIL DE 2025.- Durante el festival del Día del Niño y de la Niña celebrado en el domo de la región 101, la diputada federal Mildred Ávila Vera afirmó que fomentar la convivencia familiar es la mejor manera de construir la paz y de alejar a las niñas y los niños de las drogas y de cualquier forma de delincuencia.
“Sigamos cuidándolos, cuidándolas, y sigamos fomentando los lazos de amor y de afecto”, expresó la legisladora, quien organizó el evento junto con el diputado federal Humberto Aldana Navarro.
La celebración se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y alegría, con actividades como juegos, show de payaso, rifa de juguetes y muchas sorpresas que hicieron que las niñas y los niños se divirtieran en grande.
En una zona donde la asociación civil Superación Ciudadana Quintanarroense —fundada por Mildred Ávila— ha impulsado desde hace casi 20 años actividades de promoción de la salud, la diputada aprovechó para invitar a las mamás y los papás a beneficiarse de los programas de servicios médicos especializados que ofrece el organismo a bajo costo.
El mejor festejo para las niñas y los niños, subrayó Mildred Ávila, es la presencia y el acompañamiento de sus familias.
“Tener el privilegio de convivir, de participar en este tipo de eventos comunitarios y sociales, organizados entre todas y todos, con sus abuelitas, sus abuelitos, es la oportunidad más valiosa”, afirmó.
Mildred Ávila reiteró que este tipo de acciones no solo fortalecen los vínculos familiares, sino que contribuyen de manera directa a formar comunidades más seguras, sanas y unidas.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia