Cancún.- El diputado plurinominal por el Partido Morena, Humberto Aldana, declaró que en su partido se trabaja por la unidad y que los puestos políticos no sean la carnada para el divisionismo.
“Estamos trabajando en mantenernos unidos pase lo que pase, tuvimos una reunión hace unos días, por ahí se filtró que fue una reunión en un restaurante “fifi”-risas- y no fue así, ni fue por el motivo del Fiscal, fue porque no nos habíamos reunido porque estamos en receso”, declaró el legislador de Morena en entrevista en esta ciudad.
Agregó el diputado local que en la citada reunión se trató el tema de mantener fuerte la unidad de cara al proceso electoral que se avecina.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos, ya que se les invitó a todos los diputados y diputadas, no todos se quedaron y por ahí lo que se trataba en esa reunión era precisamente de como estar fuertes para lo que viene, de cómo seguir impulsado nuestra filosofía y nuestra manera de trabajar”, indicó.
Agregó que lo que se busca es mantener la unidad a pesar de que personajes intentan dividirlos.
“Nosotros de lo que hablamos es mantener nuestra unidad, porque es importante, ya que por ahí hay algunos personas que nos tratan de dividir y por ello no nos debemos dejar llevar por rumores o por ambiciones; una de las cosas que se tocó por ahí es un curso que tuvimos donde nos explica que nuestra naturaleza debe de ser de que no vamos por los cargos y que esto sea una realidad, ya que venimos de un movimiento que ha desarrollado una fuerza que gobierna 22 estados”, destacó.
Finalmente, declaró que los cargos políticos no sean una carnada para que se dé el divisionismo al interior de su partido.
“Es una obligación de nosotros el seguir y buscar la manera de que le movimiento tenga unidad, y que los cargos no sean la carnada para provocar el divisionismo y volver a las viejas prácticas”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia