Cancún.- Luego de que surgieran diversas versiones en las que se aseguraba que Morena se encontraba atado de manos ante los ataques de los taxistas, debido a los favores que el partido les debe por acarreos en proceso electorales pasados, Erika Castillo salió al paso para negarlo.
Erika Castillo Acosta señaló que en Morena no hay favores que pagarle a nadie, por lo que descartó que haya deudas con taxistas.
Así como también, rechazó lo declarado por los socios Uber, quienes indicaron que el cargo de directora del Gobierno de Quintana Roo se lo habían dado como parte de un pago o recompensa por parte de la gobernadora Mara Lezama hacia los taxistas.
«Es totalmente mentira. Lo desmiento, la gobernadora no hace ese tipo de pactos, ella es una mujer con firmerza, muy honesta, que no hace ese tipo de pactos», enfatizó Castillo.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre las acciones que han tomado los taxistas ante la entrada de Uber en la entidad, Erika Castillo pidió no generalizar, ya que por culpa de algunos, están pagando las cuentas todos.
Y es que señala que la mayoría de taxistas es gente trabajadora, sin embargo, las malas actitudes que han tomado algunos, han dañado fuertemente la imagen del oficio ante los ojos de locales y turistas.
UBER SÍ REQUIERE REGULACIÓN
Fue al momento de hablar sobre la entrada de Uber, cuando Erika Castillo dejó en claro que si bien los magistrados fallaron a favor de ellos, en la sentencia no se indica otra cosa más que no requieren de concesión para poder operar.
«La sentencia no los exenta de pagar, ser regulados o tramitar permisos, el fallo de los magistrados sólo señala que no requieren de una concesión, pero deben de ser regulados. La creación de un marco regulatorio, es tarea del Congreso del Estado», subrayó.
ERIK CASTILLO, DELICADO DE SALUD
Castillo Acosta también se pronunció al respecto de un video que comenzó a circular hace unos días, donde se pudo observar a su padre, Erik Castillo lanzar amenazas de muerte a los socios de Uber, ante lo cual, Erika dijo que esto no es reciente.
«Mi papá está enfermo, está delicado de salud, no está en condiciones de afrontar estas cuestiones en la actualidad, él se encuentra en tratamiento debido a que se le detectó un tumor en el estómago
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia