AMLO subastará autos de lujo de bodegas “clandestinas”, esto y más en conferencia matutina del 22 febrero

AMLO subastará autos de lujo de bodegas “clandestinas”, esto y más en conferencia matutina del 22 febrero
AMLO subastará autos de lujo de bodegas “clandestinas”, esto y más en conferencia matutina del 22 febrero

IQCANCÚN 22 FEBRERO 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la localización de al menos dos bodegas “clandestinas” que escondían automóviles de lujo, en su conferencia matutina de este viernes 22 de febrero anunció que también serán subastados.

AMLO dio a conocer que los 66 automóviles de lujo del nuevo lote, que tienen un valor de 100 millones de pesos, están ligados a ilícitos y fueron recuperados por la Secretaría de Hacienda.

“Este es otro lote tiene 66 vehículos de lujo, ‘machuchones’, era una bodega que se encontró, me informaron que existían, me dicen que hay 100 millones de pesos, estos tienen que ver con Hacienda, son recogidos por Hacienda de ilícitos”, afirmó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre los modelos de los automóviles de lujo encontrados en dos bodegas “clandestinas”, AMLO mencionó a la marca Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari.

El presidente AMLO dijo que posteriormente se van a subastar residencias, ranchos y joyas para utilizar los recursos para los programas de bienestar social y la Guardia Nacional.

“Se van a subastar también ranchos, alhajas y todos se va a subastar, porque necesitamos recursos para los programas de bienestar, regresar todo esto a la gente, también necesitamos recursos para la Guardia Nacional” señaló Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia matutina.

SUBASTA DEL PRIMER LOTE

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que este fin de semana, 23 y 24 de febrero, se realizará en la base de Santa Lucia la primera subasta de 218 vehículos.

El presidente AMLO dio a conocer que se inscribieron 548 personas para participar en la subasta de automóviles de lujo; y se realizará el sábado y domingo de 12:00 a 15:00 horas, con previo registro de 10:00 a 12:00 horas.

AMLO informó también que en abril se venderán 54 aeronaves que incluyen algunos de los modelos que tienen actualmente algunos de los gobernadores, si éstos deciden cederlos. (LA VERDAD)