Conferencia matutina de AMLO este miércoles 20 de febrero en Monterrey

Conferencia matutina de AMLO presidente Miércoles 13 de marzo
Conferencia matutina de AMLO presidente Miércoles 13 de marzo

IQCANCÚN 20 FEBRERO 2019.- Por primera vez fuera del Salón Tesorería del Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realiza su conferencia matutina este miércoles 20 de febrero en Monterrey, Nuevo León. 

Después de su conferencia matutina del martes 19 de febrero, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó en un vuelo comercial a Saltillo, Coahuila para encabezar el 106 aniversario del Ejercito Mexicano.

En su intervención ante los elementos militares de la 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar, AMLO sostuvo que el pueblo necesita al Ejército para enfrentar la inseguridad y violencia que existe; valoró su colaboración para dar paz a la nación.

“LUIS CRESENCIO SANDOVAL: INCORRUPTIBLE; POR ESO ES EL SECRETARIO DE LA DEFENSA”.

El presidente AMLO viajó a Monterrey, Nuevo León, para inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol como lo dio a conocer en su conferencia matutina.

“Vamos a inaugurar en Monterrey el Salón de la Fama en Monterrey, todo lo que es deporte lo vamos a impulsar, estuve muy pendiente del juego, el clásico de aquí de la capital, le estuve dando muchos abrazos a los que le iban al América”, dijo Andrés Manuel López Obrador (FUENTE: LA VERDAD).