DIANA ALVARADO 26 ABRIL 2019.- Ante los problemas del crecimiento desordenado en Cancún y diversas partes de Quintana Roo, la candidata del PAN a la diputación por el Distrito 8, Eugenia Solís, se comprometió a trabajar en el tema.
“Ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum son una potencia turística, pero lamentablemente hasta ahora no existe una voluntad por parte de los municipios para garantizar un crecimiento ordenado”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES, durante su recorrido del día.
“Y por esta razón cada vez es más difícil acceder a ciertos espacios y servicios. En primer lugar, porque se autorizaron la construcción de fraccionamientos, sin que tengan garantizados los servicios públicos básicos como recoja de basura, pavimentación, alumbrado y, sobre todo, seguridad”, puntualizó Eugenia Solís.
Explicó que es necesario contar con una legislación clara, que obligue a los Ayuntamientos a favorecer el crecimiento de las ciudades con una visión de bienestar para la población.
“En otras palabras: que exista la garantía de que se están construyendo viviendas dignas para las familias, y no el millonario negocio de unas cuantas constructoras”, concluyó.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia