DIANA ALVARADO 14 AGOSTO 2023.- No adelantarse a los tiempos electorales ni caer en situaciones de guerra sucia, fue el mensaje de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ante la creciente campaña negra en su contra y los señalamientos de la dirigencia estatal de Morena.
En conferencia de prensa para dar su informe semanal, Lili Campos criticó que sigan difundiéndose notas falsas que difaman a su gobierno, a su persona e incluso a su familia como parte de una campaña negra que raya en lo inverosímil.
Consideró innecesario que los actores políticos se presten a ese tipo de guerra porque los ciudadanos quieren seguir viendo a una presidenta rindiendo cuentas, con acciones, trabajando, escuchándolos y eso es en lo que está enfocada.
Además, dijo que la unión de esfuerzos de los gobiernos municipal, estatal y federal siempre dará resultados positivos a la población, una de las prioridades de su administración.
“Ya lo hemos mencionado: trabajo mata grilla y creo que es absolutamente innecesario prestarnos a ese tipo de guerra porque los ciudadanos quieren seguir viendo a una presidenta trabajando, rindiendo cuentas, escuchándolos, atendiendo los problemas y eso es lo que voy a seguir haciendo”, aseguró.
Respecto a las posturas de partidos políticos, como Morena, Lili Campos dijo que se están adelantando a los tiempos ya que el proceso electoral local inicia hasta principios del 2024 y es innecesario desgastarse desde ahora.
“Creo que el proceso de las corcholatas está haciendo que se aceleren los tiempos pero para el proceso local falta mucho. ¿Qué necesidad de estarse desgastando desde ahora?, pero si quieren hablar pues que lo hagan bien, que no sean cómplices”, subrayó.
Y es que resaltó que Morena sabe muy bien que el gobierno municipal anterior, el de Laura Beristain, ha sido el peor en la historia de Solidaridad pero “lo siguen protegiendo desde los partidos y diferentes trincheras. Todos los solidarenses lo sabemos y mejor que hablan con la verdad. Creo que no hay que prestarles tanta atención porque ni son de aquí ni conocen el municipio. Creo que se deben respetar los tiempos y respetar a los ciudadanos”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia