Cancún.-El secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, descartó que se tenga que reponer el procedimiento de nombramiento del síndico municipal, Miguel Ángel Zenteno.
“Porque el Cabildo se decidió por este nombramiento siempre apegado a la ley. Te repito, el Cabildo se apegó a los reglamentos municipales. Es nada más cuestión de que nosotros entreguemos la información que nos requieran”.
El funcionario defendió el nombramiento, a pesar de las irregularidades denunciadas por los partidos PRD y PRI, y el Observatorio Legislativo de Quintana Roo.
Dijo que ya dio vista al Tribunal Electoral estatal (Teqroo) sobre el recurso interpuesto por las instituciones políticas, “ya se remitió el documento; nosotros trabajamos apegados a la ley, cumpliendo los tiempos. Independiente de colores, todos están en su derecho de presentar su inconformidad”.
“Vamos a ser responsables, y dejaremos que se lleve el proceso como debe de ser, estando muy pendientes de la información que se nos requiera, en el momento que sea”.
Por otro lado, dio a conocer que Protección Civil está trabajando en la actualización del Atlas de Riesgo de Benito Juárez, “para que sea lo más rápido posible y podamos contar con el instrumento en corto tiempo”.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia