DIANAALVARADO 20 ABRIL 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito VIII del PRI, padre de familia que llegó hace 36 años, como los miles de trabajadores que son parte del engranaje que mueve este destino turístico, anhela recuperar la paz y sea nuevamente el paraíso que todos conocimos.
Este sábado en varios puntos viales la ciudadanía tuvo un acercamiento con el candidato, algunos con reticencia hacia el tricolor, pero Martiniano Maldonado, aspirante a una curul de la XVI Legislatura, les aseguró que es gente de trabajo “no todos somos iguales”y pidió la oportunidad de demostrarlo y que conozcan sus propuestas de trabajo legislativo.
Recordó que al igual que muchos, llegó a esta ciudad y tuvo la oportunidad de construir una familia y un patrimonio “un destino maravilloso”que otorgó prosperidad para sus miles de ciudadanos. Por lo que en este 49 aniversario lo único que desea es la certidumbre de fuentes de empleo; pero sobre todo el reclamo generalizado de las familias cancunenses“Seguridad”.
Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito VIII hizo alusión a su lema de campaña “Juntos Podemos” para recuperar la paz porque esté Cancún es de todos.
Reiteró que sí a Cancún le va bien, le va bien a nuestro municipio, manteniéndose dentro de los mejores destinos del mundo, porque tiene todo para ser la mejor opción para vacacionar: cultura, arena y sol, recreación y la hospitalidad de su gente, lo que ningún país tiene.
Recuperar el Cancún de antes, es labor de todos, unidos sociedad, gobiernos y empresarios, porque cada uno tiene una misión, el trabajador juega un papel importante porque es la mejor imagen para el turismo, el servicio y la hospitalidad es la mejor carta de presentación y los empresarios como generadores de empleo.
Propuestas en tres ejes fundamentales, seguridad, desarrollo urbano y servicios públicos, turismo y de desarrollo económico; esas serán las tres vertientes que difundiré en esta campaña; porque son las bases para el crecimiento de nuestra comunidad.
Sé el primer en dejar tu comentario de esta noticia