Aguakán no merece segundas oportunidades: Erika Castillo

Aguakán no merece segundas oportunidades: Erika Castillo
Aguakán no merece segundas oportunidades: Erika Castillo

DIANA ALVARADO 6 MAYO 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, señaló que debido al mal desempeño que ha hecho la concesionaria Aguakan, “no se merece segundas oportunidades para seguir dando prestando el servicio de agua potable en Cancún”.

En ese contexto, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que su compromiso con la ciudadanía será la de revisar dicha concesión para poder revocar ya que no está cumpliendo con un servicio de calidad.

Señaló que además la ciudadanía demanda el cobro de un servicio más justo y no tarifas elevadas que en algún momento, para un número importante de personas, se vuelve incosteable.

“Mi compromiso es claro. Voy a trabajar para revocar la concesión a la empresa que tanto daño está haciendo a los cancunenses porque además de afectar a sus bolsillos también daña a la salud”, manifestó.

Erika Castillo señaló que para poder trabajar en este proyecto es importante contar con el voto de la ciudadanía a favor de Morena el próximo 2 de junio.

Este lunes la candidata realizo diversas actividades de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellas, la Región 94.