Atenea Gómez va por servicios dignos para cancunenses y turistas

Atenea Gómez va por servicios dignos para cancunenses y turistas
Atenea Gómez va por servicios dignos para cancunenses y turistas

DIANA ALVARADO 12 MAYO 2019.- Atenea Gómez Ricalde, candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, recalcó que legislará para mejorar la calidad de los servicios y que éstos se adecuen al entorno.

“Hay que garantizar en primera instancia que los servicios cumplan satisfactoriamente a los quintanarroenses. Necesitamos que haya transporte justo y seguro a todas horas, calles alumbradas y en general contar con servicios públicos de calidad. En segunda, los turistas deben también ser beneficiados con servicios dignos para que se lleven una buena imagen de nuestro destino”, señaló la abanderada del blanquiazul.

La aspirante de Acción Nacional mencionó que el buen trato que los trabajadores y prestadores de servicios le ofrecen a los turistas, se complementa con la eficiencia de los servicios.

“Los trabajadores turísticos se esfuerzan mucho para brindar atención de calidad a quienes visitan el estado, por mi parte, como diputada trabajaré de manera coordinada con los gobiernos municipal, estatal y federal a fin de garantizar que los servicios sean dignos de un destino de clase mundial como lo es nuestro estado”, asentó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

La aspirante de Acción Nacional aseguró que las mejoras en los servicios se traducirán en mayor turismo y más empleos. “Si un turista viene y se lleva una buena imagen del lugar que visitó, seguramente regresará y nos recomendará con más personas”, mencionó Atenea Gómez.

“Tendremos que estar estrechamente coordinados con las presidencias municipales y el gobierno, con la finalidad de que nos presenten las solicitudes de presupuestos adecuados y suficientes para mejorar los servicios. Aprobaremos esos fondos en caso de que sean necesarios y vigilaremos que sean bien invertidos, porque quien haga mal uso de ese recurso tendrá que ser castigado”, puntualizó la candidata del blanquiazul.