Cancún y su gente son mis únicos compromisos: Gustavo Miranda

Cancún y su gente son mis únicos compromisos: Gustavo Miranda
Cancún y su gente son mis únicos compromisos: Gustavo Miranda

DIANA ALVARADO 6 MAYO 2019.- “Todos los días trabajo fuertemente para hacer de Cancún una mejor ciudad en donde toda su gente tenga una mejor calidad de vida”, así lo expresó el candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, al reafirmar su compromiso de legislar con propuestas reales a favor de toda la ciudadanía.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), destacó que será un diputado y representante de los ciudadanos que estaré al pendiente de las necesidades de la sociedad.

Gustavo Miranda, señaló que conoce perfectamente cada una de las necesidades y sabe qué es lo que tiene que hacer como diputada en la XVI Legislatura y para ello primero se tiene que ganar en las urnas el próximo 2 de junio.

En ese contexto, pidió que este apoyo en cada una de las colonias del Distrito 8 se convierta en un voto a favor del PVEM, de Morena y del PT para poder cambiar la historia de Cancún y de su gente.

Este lunes Gustavo Miranda realizó diversas actividades de contacto ciudadano. El candidato visitó la Supermanzana 50 y la delegación Alfredo V. Bonfil.