Candy Ayuso y José Luis González, coordinadores de Alejandro Moreno en Quintana Roo

Priistas de Quintana Roo acompañan a “Alito” Moreno en su registro
Priistas de Quintana Roo acompañan a “Alito” Moreno en su registro

DIANA ALVARADO 21 JUNIO 2019.- Los diputados Candy Ayuso y José Luis González fueron designados como Coordinadora General y Coordinador Territorial en Quintana Roo, respectivamente, del aspirante a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien solicitará su registro en la interna este sábado.

Los legisladores del PRI estatal asistieron a una reunión en la Ciudad de México con sus homólogos del país para conocer las estrategias y programas de acción que se seguirán en la campaña interna de “Alito” Moreno y su compañera de fórmula Carolina Viggiano.

En la reunión, Candy Ayuso y José Luis González coincidieron en que “Alito” Moreno representa un liderazgo fuerte y una firme esperanza para lograr la transformación de fondo del PRI, acorde a las exigencias de los militantes y, sobre todo, de las actuales circunstancias del país.    

Ayuso Achach resaltó que el equipo de campaña está prácticamente integrado y en breve se darán a conocer los nombres de los integrantes, pero adelantó que “son militantes de reconocida calidad moral y política”.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido nuestro candidato en Quintana Roo. Vamos a trabajar con toda pasión para ganar la contienda interna y lo vamos a hacer con respeto a los equipos de campaña de los demás aspirantes pues al final todos debemos sumarnos al que resulte ganador”, dijo.

José Luis González, por su parte, destacó que tiene un gran avance en la conformación de las estructuras de activismo y electorales en todos los municipios de Quintana Roo.

“Estamos trabajando con estrategias y planes muy bien definidos. Tenemos metas muy claras a nivel de sección, distrito, municipio y estado, en breve iniciaremos la capacitación de los equipos municipales y distritales, y vamos con todo para fortalecer al PRI y recuperar los espacios que hemos perdido en el país”, apuntó.

De igual modo, subrayó que Alejandro Moreno, quien tiene una larga carrera política, está sumando el apoyo de militantes gracias a su liderazgo y propuestas, las cuales ha forjado desde sus inicios en los frentes juveniles del tricolor.

Por último, invitó a los priistas de Quintana Roo a participar activamente en la contienda interna y apoyar a Alejandro Moreno, además de avanzar unidos en la reconstrucción de su partido.