Debemos regresar la tranquilidad a las familias playenses, afirma “Chanito” Toledo

Debemos regresar la tranquilidad a las familias playenses, afirma “Chanito” Toledo
Debemos regresar la tranquilidad a las familias playenses, afirma “Chanito” Toledo

DIANA ALVARADO 7 MAYO 2019.- En el fraccionamiento La Guadalupana, José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, habló con madres de familia que le externaron la falta de vigilancia y seguridad para que puedan sentirse tranquilas y sin miedo de que algo malo les pase al salir a las calles.

“Me dicen muchas mamás en cada colonia que cerca de sus casas hay hasta tres casetas de vigilancia, pero todas abandonadas. Vamos a revisar el presupuesto y destinar la cantidad de dinero suficiente para que haya más patrullaje”, manifestó el candidato del partido naranja, cuyas propuestas han sido bien recibidas por los habitantes de Playa del Carmen, durante estos días de intenso trabajo calle por calle.

El playense explicó que para que las familias puedan vivir como se merecen es necesario que desde el Congreso de Quintana Roo, los diputados vigilen el presupuesto que los municipios destinan a seguridad y que éste sea canalizado a las acciones necesarias para la prevención del delito.

Por lo anterior, José Luis Chanito Toledo dijo que de ser favorecido con el respaldo de la gente, trabajaría como diputado junto a sus compañeros de Movimiento Ciudadano para velar por la tranquilidad y la seguridad de las familias solidarenses.

“En Movimiento Ciudadano vamos a defender a las familias desde ya, vamos a vigilar que los gobiernos cumplan y a exigir que cada peso que se destine a seguridad se invierta de forma transparente”, destacó.

Por esa razón, los candidatos de Movimiento Ciudadano proponen tres puntos fundamentales que son: atacar el problema con más vigilancia en calles y parques;  ir a la raíz de la inseguridad con acciones de prevención y evitar cualquier tipo de corrupción vigilando a los gobiernos.

Dichas propuestas fueron bien recibidas por madres de familia como la señora Florencia Cen Balam, quien expresó que ya era hora de que los visite un candidato que sabe y conoce verdaderamente cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos  y que cuenta con la capacidad y experiencia para trabajar junto con ellos para atenderlos.

“Yo estoy con Chanito porque sabe escuchar y es una persona de Playa del Carmen que conoce a sus vecinos, que ha trabajado por esta ciudad junto a su familia aportando su granito de arena para verla progresar”, refirió doña Florencia Cen Balam.