Decisiones personales no deben dividir al PRI de Quintana Roo: José Luis González

Decisiones personales no deben dividir al PRI de Quintana Roo: José Luis González
Decisiones personales no deben dividir al PRI de Quintana Roo: José Luis González

DIANA ALVARADO 20 JUNIO 2019.- “Es muy respetable la decisión que tomó el doctor José Narro de renunciar al PRI, pero también es muy lamentable su discurso de salida y que lastime a esta institución que tanto dice querer”, afirmó el diputado de Quintana Roo, José Luis González Mendoza.

Como se sabe, José Narro renunció a la contienda interna por la dirigencia nacional del PRI y a su militancia de 46 años, no sin antes hacer fuertes señalamientos en el sentido de que “la cúpula partidista tiene ya a su preferido”.

Al respecto, José Luis González, quien también es coordinador de Activismo Electoral del aspirante Alejandro Moreno, señaló que José Narro es un hombre honorable, reconocido y de instituciones, aunque en toda su trayectoria ha sido beneficiado por el sistema pues nunca hizo carrera de partido.

“Es respetable su decisión pero también es lamentable el lastimar al PRI que tanto dice querer y que le ha dado tanto. Si la mayoría de los priistas manifiestan su apoyo a otro candidato, como ocurre con Alejandro Moreno, es simplemente porque ven en él, el liderazgo y visón para transformar al partido. Lo demás son rumores”, dijo.

González Mendoza aclaró que el Consejo Político Nacional priista votó las reglas para la contienda interna y elegir a su próxima dirigencia, reglas que todos los aspirantes conocen bien.

Asimismo, envió un claro mensaje a los priistas de Quintana Roo para trabajar unidos y afrontar el gran reto de transformar al PRI.

“En el partido no hay huérfanos políticos, todos estamos en un proceso interno y que gane el mejor. No deben echarse campanas al vuelo sino trabajar todos unidos para transformar al PRI, ese es el gran reto y para ello el PRI necesita de sus militantes”.

Por último, comentó que tanto él como Candy Ayuso, coordinadora estatal de Alejandro Moreno en Quintana Roo, respetan a todos los aspirantes a la dirigencia nacional y sus respectivos equipos de colaboradores, además de que trabajan intensamente en el proceso interno de manera independiente de quienes se registren para competir en la interna nacional.