En Movimiento Ciudadano cabemos todos: “Chanito” Toledo

En Movimiento Ciudadano cabemos todos: “Chanito” Toledo
En Movimiento Ciudadano cabemos todos: “Chanito” Toledo

DIANA ALVARADO 23 MAYO 2019.- “En Quintana Roo hay una gran variedad de personas, unas vienen de diferentes partes del mundo, otras del interior de la República, muchas otras son de origen indígena y por supuesto los que nacieron aquí. Los futuros diputados debemos legislar pensando en incluir las diferentes necesidades que se viven en el estado”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10 a la diputación local, en su caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio. 

A días del debate, José Luis Chanito Toledo continúa conquistando corazones de los playenses, quienes aseguran que el próximo 2 de junio acudirán a las urnas para dar el voto naranja que garantiza tener verdaderos representantes del pueblo en el Congreso del estado. 

“Dentro de la gran diversidad de familias que hay en Quintana Roo como diputado me ocuparé especialmente de las más vulnerables. En las caminatas vemos frecuentemente muchos hogares donde hay un hijo sordo, madres que usan muletas porque no tienen una pierna, abuelitos con discapacidad visual, tenemos bastantes ciudadanos que se ayudan de silla de ruedas, ellos contarán con todo mi apoyo”, puntualizó el candidato a diputado por el Distrito 10. 

De igual forma, José Luis Chanito Toledo, quien fue recibido con mucho cariño en los hogares de la colonia popular más grande de Playa del Carmen, resaltó que Movimiento Ciudadano representará a cada ciudadano y exhortó a los colonos a que este 2 de junio voten por la única opción que incluye a todas las voces. 

“En Movimiento Ciudadano cabemos todos, sin discriminación. Vamos a trabajar muy fuerte por los paisanos con discapacidad para que puedan ir a la escuela, tengan trabajo y vivan plenos como cualquier hermano o hermana quintanarroense”, concluyó José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10.