Entrega Mario Machuca certificados de competencias a agremiados de la CROC

Entrega Mario Machuca certificados de competencias a agremiados de la CROC
Entrega Mario Machuca certificados de competencias a agremiados de la CROC

DIANA ALVARADO 12 JULIO 2019.- El dirigente de la CROC en Cancún y secretario de Fomento a la Productividad del comité nacional, Mario Machuca Sánchez, hizo entrega de certificados de competencia laboral a trabajadores de ese gremio, con lo que pueden acceder a mejores condiciones salariales.

En el evento, realizado esta mañana en un hotel de Playa Mujeres, Mario Machuca destacó el interés del secretario nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, de verificar el avance del programa correspondiente dado que redunda en beneficio de los trabajadores.

Añadió que en esta ocasión se dieron 390 certificados de competencias, más 290 que se entregarán en breve, y que forman parte de los 27 mil que se han entregado a trabajadores en todo el país.

“Estamos dando seguimiento a un evento anual que se hace en la Ciudad de México, en el que nuestro dirigente nacional Isaías González verificada los certificados de competencias. En el caso de Cancún se entregan 390 certificados más 290 que se darán en breve. En este 2019 ya son más de 27 mil certificados que se han dado a trabajadores de todo el país”, dijo.

Mario Machuca resaltó que dicha capacitación permite a los trabajadores de la CROC tener un importante crecimiento laboral así como la posibilidad de mejorar significativamente sus condiciones salariales.