Eugenia Solís: vamos por viviendas dignas para los quintanarroenses

Eugenia Solís: vamos por viviendas dignas para los quintanarroenses
Eugenia Solís: vamos por viviendas dignas para los quintanarroenses

DIANA ALVARADO 12 MAYO 2019.- “Necesitamos atender las regiones abandonadas en Benito Juárez, pues sus habitantes también tienen derecho a vivir de manera digna”, puntualizó la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, durante su recorrido por la zona de Tres Reyes de Cancún.

La abanderada por la coalición PAN-PRD-PES explicó que es necesario cambiar las leyes, para obligar a los Ayuntamientos a garantizar un crecimiento ordenado en sus respectivas ciudades, a fin de dotar los servicios públicos básicos como recolección de basura, pavimentación, alcantarillado, alumbrado público y seguridad.

“Cancún es ejemplo de un crecimiento desordenado, gracias al desinterés y corrupción de las administraciones municipales. Por eso es necesario acabar con estas prácticas de tajo, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, señaló Eugenia Solís.

En tal sentido, se pronunció por establecer que las constructoras garanticen todos los servicios públicos antes de vender alguna casa de un nuevo fraccionamiento; además de invertir en la municipalización de las zonas irregulares pugnando siempre por su certeza jurídica.