Gustavo Miranda: trabajaré para hacer de Cancún una ciudad segura

Gustavo Miranda: trabajaré para hacer de Cancún una ciudad segura
Gustavo Miranda: trabajaré para hacer de Cancún una ciudad segura

DIANA ALVARADO 2 MAYO 2019.- Ante el incremento en la demanda de seguridad en las diferentes colonias de Cancún, el candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, refrendó este día su compromiso con la ciudadanía para ser un vigilante en el Congreso del Estado para que los responsables de garantizarla cumplan con sus obligaciones para lograr que este destino sea nuevamente seguro.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), recordó a la sociedad dos de sus principales propuestas en materia de seguridad que serán incluidas en su agenda legislativa: “Legítima Defensa” y “Vecinos Alerta Reciclando”.

“Vamos a trabajar para que Cancún sea un sitio seguro. Voy a ser vigilante de que las autoridades hagan lo que les corresponde para garantizar la paz y tranquilidad y además con propuestas que ayuden a resolver la problemática”, enfatizó.

Gustavo Miranda señaló que para hacer realidad este y otras propuestas de interés para la sociedad es necesario contar con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

Este jueves el abanderado realizó sus recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 8, entre ellos, Región 96 y Alfredo V. Bonfil.