Hay piso parejo para todos los aspirantes en la interna de Morena: Alberto Batún

Hay piso parejo para todos los aspirantes en la interna de Morena: Alberto Batún
Hay piso parejo para todos los aspirantes en la interna de Morena: Alberto Batún

IQCANCÚN 27 FEBRERO 2019.- Alberto Batún Chulím, precandidato de Morena a diputado por el distrito 3, apuntó su confianza en el proceso de selección mediante encuestas de los abanderados de los 15 distritos que contenderán el próximo 2 de junio dado que “hay piso parejo para todos, internos y externos”.

Como se sabe, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio a conocer hace unos días que se aplicarán encuestas rápidas para conocer el posicionamiento de los aspirantes entre el electorado y seleccionar a quienes garanticen mejores resultados.

Los candidatos a diputados de mayoría relativa están así bajo escrutinio y el próximo 8 de marzo se darán a conocer las definiciones para su correspondiente registro ante el IEQROO el 9 de marzo.

“Todos los aspirantes están pendientes de las encuestas que se están realizando entre la sociedad en general y distrito por distrito, yo confío en que se hará una buena selección porque hay piso parejo para todos los aspirantes, internos y externos”, dijo.

Alberto Batún, quien es fundador de Morena en Quintana Roo y suplente del diputado federal Luis Alegre Salazar, mencionó que el distrito 3 comprende colonias como Villas del Mar y Villas Otoch, entre muchas otras, donde se padecen graves problemáticas de inseguridad y es apremiante el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Refrendó su fuerte compromiso con el proyecto político de Morena y los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer realidad la cuarta transformación, tarea en la que los legisladores locales tendrán un papel fundamental.

“Mi compromiso ha sido siempre con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y los ideales de Morena desde que fundamos el partido en Quintana Roo. Es lo que necesitamos para transformar al país y al estado, es nuestra meta y por ella vamos a seguir luchando”, aseguró.