Impulsa Mara Lezama el deporte para una sociedad más integrada

Impulsa Mara Lezama el deporte para una sociedad más integrada
Impulsa Mara Lezama el deporte para una sociedad más integrada

IQCANCÚN 23 FEBRERO 2019.- El deporte es una valiosa herramienta para tener una población sana, alejada de las adicciones, de riesgos a su integridad, además ayuda a recomponer el tejido social, a fomentar valores, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al participar en la inauguración del Torneo de Futbol 7 Copa OXXO-DIF 2019, “Sembrado valores, uniendo familias”.

En compañía del Gerente de Plaza de la cadena “OXXO”, Juan de Vere Rangel, y la directora regional de la misma empresa, Lucy Gabriela González Denis, así como de la directora general del DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, la Primer Edil deseó mucho éxito a los 24 equipos participantes en diferentes categorías, además de invitarlos a disfrutar este momento, que es para convivir, para divertirse.

“¡Me da mucho gusto estar presente en esta gran fiesta! Ver a tantas familias reunidas, que vienen a echarle porras a sus equipos, los felicito por apoyarlos”.

Asimismo, reconoció la labor que realiza OXXO, no solo en el impulso al deporte, también en la formación de una sociedad más solidaria, unida y participativa.

Desde el inicio de esta administración, destacó Mara Lezama, se echó a andar un plan para la rehabilitación y conservación de espacios deportivos y de esparcimiento.

Además de otras acciones, como la construcción del primer campo de fútbol americano de pasto sintético, la entrega de apoyos económicos, por más de 200 mil pesos a escuelas y deportistas.

El objetivo, apuntó, es que las familias cuenten con espacios adecuados, de calidad para el deporte, la cultura y el sano esparcimiento, temas fundamentales para consolidar una ciudad de paz, con valores firmes.

“Que suene el silbatazo inicial y ruede el balón, disfrutemos de unos de los deportes más populares del mundo, con el gran talento que hay en Cancún tierra de todos”, expresó la Presidente Municipal.