Juan Carlos Beristain, el candidato de las propuestas en Solidaridad

Juan Carlos Beristain, el candidato de las propuestas en Solidaridad

DIANA ALVARADO 13 MAYO 2019.- Desde su primer día de campaña, Juan Carlos Beristain, el Candidato de las Propuestas, ha dejado muy claro el mensaje de MORENA, “vamos a sumarnos a la Cuarta Transformación para que desde el Congreso del Estado podemos continuar con la reconstrucción del país, este es el camino; los otros sólo representan corrupción”.

Con el sol cayendo a plomo, el abanderado de MORENA continúa con sus recorridos de mañana y tarde, no se detiene, su compromiso es consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo y acabar con la mafia en el poder.

“Desde el Congreso, legislaré para que abrir más accesos al mar, revertiré la Ley Casitas, impulsaré la regularización de la Colosio, y seguiremos en pie de lucha hasta sacar a Aguakan de Solidaridad y Cancún. Esta vez lo vamos a lograr, porque MORENA significa honestidad, votemos este 2 de junio”.

El Candidato de las Propuestas, Juan Carlos Beristain, hizo hincapié en que MORENA ya gobierna nuestro país, “era difícil y lo logramos, vamos por lo que sigue, ahora votemos para que MORENA llegue a los congresos de los estados, para que se implementen las reformas necesarias para sacar a México del bache”, comentó, recalcando que la Cuarta Transformación difícilmente tendrá éxito si no se cuenta con congresos aliados.

Juan Carlos Beristain, quien tiene una trayectoria de más de 22 años al servicio de la gente, luchando siempre por las causas justas, va tocando de puerta en puerta para llevar el mensaje de esperanza, que ya se vive a nivel nacional, que recién llegó a Solidaridad y que muy pronto será una realidad en el Congreso del Estado.

“MORENA ya demostró que cuando hay propuestas y trabajo, hay resultados; sumémonos a este proyecto”.