Laura Beristain asiste a graduación de alumnos de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Laura Beristain asiste a graduación de alumnos de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya
Laura Beristain asiste a graduación de alumnos de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

DIANA ALVARADO 28 JUNIO 2019.- Al asistir como invitada a la ceremonia de graduación de  231 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, felicitó a los nuevos profesionistas que concluyeron sus estudios superiores, ya que con sus conocimientos y talento, tendrán una participación activa en el desarrollo y proyección internacional de este destino turístico de clase mundial.

Acompañada por el rector de la casa de estudios, Jaime Alberto González Mendoza, la edil entregó junto con el personal docente, los diplomas y constancias que los acreditan como egresados de las ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial; Tecnologías de la Información y Comunicación, y  Mantenimiento Industrial; así también de las licenciaturas de Gastronomía,  y Gestión y Desarrollo Turístico.

En su mensaje a los alumnos, Laura Beristain destacó: “hoy que concluyen un ciclo escolar, luego de cuatro años de empeño, esfuerzos, ustedes han visto en este periodo de estudios sus fortalezas, sabidurías y el tiempo que han pasado juntos compartiendo  calidad humana, de resolver problemas y motivarse a pesar de cualquier obstáculo. Decirles que así es la vida: hay obstáculos y la vida nos pregunta de qué estamos hechos, porque lo que nos toca a nosotros es responderle a la vida”.

Asimismo, los invitó a definir sus metas: “Deben conocer el objetivo hacia el que quieren llegar para que nada ni nadie los detenga jamás, no dejar de aprender y sentirse  seguros en tener la capacidad de poner límites y de tomar riesgos que no pongan en peligro su vida”, remarcó.

La munícipe, tras ofrecer el respaldo de su gobierno a los estudiantes, también los invitó a sumarse a las acciones de su gobierno: “ayúdenme a gobernar, porque juntos lograremos lo inimaginable para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”.

Al término del evento protocolario, los alumnos lanzaron sus ribetes al aire en señal de finalización de sus estudios y posteriormente recibieron sus constancias de estudios y reconocimiento a los mejores promedios.