Llama Atenea Gómez a dignificar el trabajo policial en Quintana Roo

Llama Atenea Gómez a dignificar el trabajo policial en Quintana Roo
Llama Atenea Gómez a dignificar el trabajo policial en Quintana Roo

DIANA ALVARADO 8 MAYO 2019.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, llamó a dignificar el trabajo de los policías de Quintana Roo.

“Es necesario reconocer la labor que realizan los buenos elementos de las corporaciones policiacas, quienes a pesar del equipo con que cuentan desempeñan eficazmente su trabajo y a veces arriesgan la vida por la ciudadanía. En otras profesiones hay buenos y malos colaboradores y en la policía no debemos generalizar”, afirmó la candidata blanquiazul.

La abanderada de Acción Nacional aseguró que para contrarrestar la inseguridad es necesario dotar de equipamiento y capacitación a los policías. “Estas acciones permitirán que los elementos desempeñen su labor y brinden un mejor servicio a la ciudadanía”.

La aspirante del blanquiazul enfatizó que es importante mejorar los salarios de los policías.

“Una de las propuestas de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo es mejorar el sueldo de los policías de la entidad. Es indispensable motivarlos y estimularlos para que desarrollen adecuadamente su trabajo”, destacó la candidata del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez puntualizó que los policías merecen tener mejores prestaciones. “Tenemos que trabajar de manera coordinada para que los elementos policiales tengan óptimas prestaciones. Es trascendente beneficiarlos con un seguro de vida que respalde a sus familias”, aseveró la candidata del PAN-PRD-PES.