Llegada de Carlos Sobrino revitalizará al priismo quintanarroense: José Luis González

Llegada de Carlos Sobrino revitalizará al priismo quintanarroense: José Luis González
Llegada de Carlos Sobrino revitalizará al priismo quintanarroense: José Luis González

DIANA ALVARADO 10 SEPTIEMBRE 2019.- Al dar la bienvenida al nuevo delegado del Comité Nacional del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Argaez, el excoordinador de la bancada del tricolor en la XV Legislatura, José Luis González Mendoza, destacó su confianza en que su partido se fortalecerá con nuevas estrategias rumbo a las elecciones del 2021 y 2022.

Agregó que Carlos Sobrino cuenta con una gran experiencia y trayectoria política en el vecino estado de Yucatán, lo que permitirá que bajo su liderazgo y visión el PRI sin duda recupere el ánimo y la confianza para unificar al priismo con el fin de consolidar las estrategias que el presidente nacional, Alejandro Moreno, ha instruido para la entidad.

“Tengo plena confianza en que el nuevo delegado del PRI Carlos Sobrino emprenderá de manera inmediata estrategias que permitirán a nuestro partido fortalecerse rumbo a las elecciones locales del 2021 y 2022”, subrayó.

En relación a la conclusión de los periodos de gestión de los comités directivos estatal y municipales, el exdiputado José Luis González señaló que antes de pensar en los procesos de renovación debe fortalecerse a su partido.

“Primero es bien importante fortalecer a la institución y luego conocer bajo qué proceso se definirán las nuevas dirigencias, pero hay mucho trabajo por hacer antes de pensar en las renovaciones. Esperemos exista la madurez política por parte de todo el priismo para llevar a buen puerto cada etapa que marque el nuevo delgado en la entidad”, dijo.

Por último, González Mendoza secundó el mensaje de Carlos Sobrino en el sentido de que “vengo a trabajar con el único interés de que el PRI sea nuevamente un partido ganador en el estado. Tenemos que regresar a nuestros orígenes para volver a tener la confianza de la ciudadanía”.