Morena va contra Aguakan y Derimaya: Juan Carlos Beristain

Morena va contra Aguakan y Derimaya: Juan Carlos Beristain
Morena va contra Aguakan y Derimaya: Juan Carlos Beristain

DIANA ALVARADO 12 MAYO 2019.- Durante su recorrido por Solidaridad este fin de semana, el candidato de MORENA a diputado local por el Distrito 10, Juan Carlos Beristain Navarrete, afirmó que cada una de las solicitudes ciudadanas que ha recibido sirven para construcción de su agenda política; entre ellas, dos de sus prioridades, por ser las quejas más recurrentes, son el echar abajo la concesión de Aguakan y regularizar la colonia Colosio.

El responsable hoy de llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, casa por casa, aseguró que el servicio de agua es un derecho, por lo que “no permitiremos que esta empresa siga cometiendo atropellos con centenares de familias, realizando cortes de agua ilegales. La empresa Aguakan obtuvo una concesión para dar el servicio hasta el año 2053 en Solidaridad, pero fue un proceso ilegal y como legislador daré seguimiento puntual al proceso para revocarlo”.

Con sospechosa omisión o abierta complicidad, hay autoridades que no desean cooperar con esta exigencia colectiva de acabar con este abuso, legado borgista, quienes serán llamadas a cuenta ante la máxima tribuna del estado. De la misma manera, también se ordenará auditar a la Desarrolladora de la Riviera Maya (Derimaya), paraestatal que mantiene en la irregularidad a cientos de familias en la colonia Colosio, a quienes les cobran sin tener ellos la legítima propiedad de esta tierra. También MORENA pondrá fin a esta injusticia histórica.

Juan Carlos Beristain, quien mantiene una lucha social desde hace más de 20 años, afirmó que “México ya está en otra etapa y ahora es tiempo de que nos unamos y elijamos la opción que nos lleve adelante y nos saque del bache de la corrupción y los privilegios para unos pocos”, declaró. “No cometamos el error de regresar con quienes nos mantenían en la marginación, sólo porque en este tiempo se presenten con sus ropas amables. Ellos buscan descarrilar la transformación del país y de Quintana Roo para recuperar sus privilegios”, advirtió.

El abanderado de MORENA dijo que “La gente está dispuesta y convencida de ser parte de la Cuarta Transformación y sabe lo que quiere para su ciudad, su familia y para Quintana Roo. Toda la gente de nuestro país merece mejores condiciones de vida, y lo vamos a lograr votando por MORENA este 2 de junio”, aseguró.