Necesario mejorar servicio de recolección de basura: “Chacho”

Necesario mejorar servicio de recolección de basura: “Chacho”
Necesario mejorar servicio de recolección de basura: “Chacho”

DIANA ALVARADO 5 MAYO 2019.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, lamentó las condiciones bajo las que se encuentra Cancún en materia de servicios públicos, específicamente en la recolección de la basura, situación que calificó como ‘una vergüenza’.

Este domingo, ‘Chacho’ recorrió el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260, donde estuvo acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, donde constató el abandono que existe de parte del Ayuntamiento de Benito Juárez hacia los ciudadanos.

Ese asunto, apuntó, es un signo enorme de la desatención de la comuna hacia los temas fundamentales, como son servicios públicos y seguridad pública.

“La falta de la recolección de la basura es un signo enorme de que el gobierno municipal no atiende a los ciudadanos; es una vergüenza. Si eso se ve con la basura, la inseguridad está mucho peor”, expuso.

‘Chacho’ expuso que lotes baldíos como el que observó en Prado Norte, tienen desechos sólidos a la vista.

“Aquí estamos viendo el baldío en el límite de Prado Norte cómo está lleno de basura, los frentes de las casas con las bolsas rotas porque no las recogen”, dijo.